Standard LP Jacket

 
¡Grandes noticias a todos los fanáticos de Interpol!

Después de 4 años de espera, finalmente hoy se revela en la página oficial de la banda la 5ta producción titulada ‘El Pintor’.

 

Ha sido larga la espera, pero finalmente estamos listos para mostrar algunas noticias nuevas sobre el nuevo álbum, títulado ‘El Pintor’. Escribimos y grabamos la mayoría del álbum en 2013 en Nueva York y terminamos de mezclarlo en Londres a principios de este año. ¡Estamos muy emocionados en compartir este álbum con todos ustedes! Fue grabado en Electric Lady Studios y Atomic Sound por James Brown y mixeado por Alan Moulder en Assault & Battery studios. Tuvimos bastante diversión haciéndolo y no podemos esperar más a que lo escuchen.

 

El álbum se lanzará el 9 de septiembre a través de Matador Records [Norte, Sur y América Central] y el 8 de Septiembre en otros territorios. Puedes pre-ordenar este álbum aquí: http://www.pledgemusic.com/projects/interpol

Sin duda, grandes noticias de parte de la banda Neoyorquina, esperamos ver pronto su nuevo material en México con un próximo concierto.

Les compartimos un vídeo presentado por la banda, donde se muestran dentro del estudio de grabación durante las sesiones de ‘El Pintor’. El video fue filmado por Adam Levite, quien ya había trabajado con la banda para el video ‘NYC’ y con lo cual intuimos estaría involucrado en algún futuro video de la agrupación.