La emblemática banda sueca In Flames se ha quedado sin baterista, pues Daniel Svensson ha decidido dejar la banda para poder dedicarse a su familia. Así lo anunció a través de un comunicado:

“Es hora de cambiar la página… He decidido terminar mi ciclo con In Flames una vez terminado el presente Tour. Sin duda ha sido un viaje fantástico y quisiera agradecer a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas desde lo más profundo de mi corazón por todos esos grandes recuerdos y experiencias que hemos compartido a lo largo de estos 17 años juntos.

Es dificil dejar lo que se ha convertido en mi segunda familia, pero ahora es tiempo de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes de mi vida – mi esposa y mis tres hijas. 

Tal vez algunos de ustedes me verán de nuevo muy pronto, pues comenzaré mi cervecería propia en un futuro no muy lejano, algo que me apasiona tanto como lo hace In Flames.

Les deseo a mis amigos de la banda, el equipo completo y a todos aquellos envueltos en In Flames las mejores de las suertes. A todos los fans de la banda alrededor del planeta, quisiera agradecerles enormemente por todo su apoyo a lo largo de estos años.”