A través de un comunicado oficial, la organización del Hell & Heaven Metal Fest terminó con las especulaciones de una supuesta alianza con OCESA… confirmandola.

Esperamos sinceramente que la experiencia y medios de OCESA ayude de forma significativa a la realización de este Festival, que por sus características, tanta falta hace a un país como el nuestro con una escena tan grande y variada.


Por medio del presente comunicado la empresa Live Talent, productora del Festival HELL AND HEAVEN confirma la alianza estratégica con OCESA, empresa líder de entretenimiento fuera de casa en Latinoamérica. Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del HELL AND HEAVEN.

Es un esfuerzo en conjunto que generará experiencias únicas e imposibles de igualar. El beneficio más grande será para el público, estamos seguros de que la combinación de las cualidades de estas dos grandes empresas generará una mayor y mejor oferta en el panorama cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Esta alianza arranca con la gira del grupo sueco de heavy metal GHOST quien ofrecerá tres conciertos en México durante el mes de Agosto, el 21 en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, seguido del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el sábado 23 y en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el Domingo 24 del mencionado mes.

En referencia al HELL AND HEAVEN, el festival más esperado por la comunidad metalera de América, que será testigo por primera vez de un encuentro que dejará huella en los miles de headbangers de nuestro país y América Latina, será promocionado en próximos días con una rueda de prensa en la que se anunciara sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014 por lo que las empresas ahora involucradas se encuentran trabajando en conjunto para presentar la sede, fecha y cartel confirmado.”