A lo largo de más últimas horas, se esparció el rumor de una supuesta a suspensión / cancelación del Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 en Texcoco. Esto es totalmente falso.

Tanto la organización del Festival, así como los autoridades del municipio de Texcoco han ratificado la realización del evento los próximos 15 y 16 de Marzo tal como está planeando y se viene anunciando desde hace meses.

 

Las autoridades del municipio de Texcoco han confirmado el dia de hoy en conferencia de prensa, que el gobierno a su cargo garantizará la seguridad de los asistentes al evento, así como de la población de las inmediaciones del recinto.

Hoy por la tarde, las autoridades municipales tendrán una reunión con sus pares estatales para aclarar ciertos puntos. También es cierto que se recibieron ciertas recomendaciones de parte de protección civil y SSC con fecha de 5 de Marzo, más no una negativa a dar el aval al evento.

Así que a pesar de los rumores infundados y de los medios de comunicación que aseveran algo sin remitirse siquiera a las fuentes, EL HELL AND HEAVEN CORONA METAL FEST SIGUE EN PIE.

Nos vemos el 15 y 16 de Marzo.