El festival regio Mother Of All ha confirmado que su edición 2018 será encabezada por Guns N´Roses, quienes volverán a nuestro país por tercer año consecutivo antes de comenzar su gira por Asia. Axl Rose, Slash y sus compañeros se presentarán en el Parque Fundidora el 3 de noviembre. El resto del cartel será revelado más adelante.

La venta de boletos para el festival estarán disponibles a través de Superboletos a partir del 16 de julio para el público en General. La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Santander del 13 al 15 de julio.

 

Sección “Hangout”: $1,600 pesos más cargos por servicio

Sección “Rock Experience”: $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

 

Guns N´Roses ha regresado a las listas de popularidad con la nueva edición del álbum ‘‘Appetite For Destruction‘ (Locked N’ Loaded)’ logrando el décimo puesto en la lista de Billboard tras hacerlo por primera vez en 1987. La alineación actiual de la banda se compone por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed , Richard Fortus, Frank Ferrer, y Melissa Reese.

 

Como lo adelantamos hace un par de días, Guns N' Roses será la banda que encabece el festival Mother of All de Monterrey el 3 de noviembre.

Posted by Summa Inferno on Wednesday, July 11, 2018