Los progresivos franceses Gojira ya están listos para presentar su nuevo álbum de estudio, el cual todavía no tiene nombre pero que verá la luz en algún momento del verano de este año a través de Roadrunner Records.

“En un inicio, teníamos un sabor amargo sobre este álbum. Nos deciamos, ‘¡demonios! nos tomó meses'” dice Joseph Duplantier en una entrevista con Rolling Stone, “Pero al mismo tiempo, eso fue lo que se transformó en el alma de este disco. Respetamos el hecho de que este disco nos llevó mucho tiempo, porque está lleno de emoción.”

El nuevo material de Gojira fue grabado en el estudio Silver Cord de Joseph, ubicado en Queens, NY. “Este vez, queríamos hacer un álbum corto. Algó ‘menos épico’ de lo que hacemos normalmente. La atención de las personas es menor ahora, así que muchas de las canciones solo duran 4 minutos.”

A continuación, podrás escuchar un adelanto de un minuto de uno de los temas incluidos en este nuevo material.

El más reciente álbum de la banda, ‘L’Enfant Sauvage’ fue lanzado en 2012, y en Marzo del año pasado, también fue presentada una edición especial que incluía un fotolibro con fotografías de Gojira durante su gira mundial, además de un CD/DVD en vivo grabado en el Brixton Academy de la capital inglesa.