Glenn Tipton, el emblemático guitarrista de Judas Priest ha abandonado la gira promocional del nuevo álbum ‘Firepower’ debido a las consecuencias del mal de Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada hace 10 años.

“Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no abandoné a la banda, simplemente mi papel en ella ha cambiado. ¡No descarto la posibilidad de volver a subir al escenario cuando pueda pueda tocar las canciones de Judas Priest! Entonces, en algún punto en un futuro no muy lejano, estoy ansioso por ver todos nuestros maravillosos fans del metal una vez más.” escribió Glenn a través de las redes sociales de la banda.

La gira de Judas Priest, incluyendo su participación en el festival Corona Hell And Heaven 2018 continuan en pie y la banda hizo oficial que el guitarrista sustituto será Andy Sneap.

“Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, demostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de las sesiones de composición, grabación e interpretación con JudasPriest: ¡es un verdadero héroe del metal! No nos sorprende la insistencia de Glenn de que completemos la gira ‘Firepower’ y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como Glenn ha dicho, tampoco podemos esperar para tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar de la gira… ¡Te amamos, Glenn!” fue lo que dijeron los demás integrantes de Judas Priest.