1450851_694322700586529_1534729839_n
Los metaleros suecos de GHOST ya preparan su tercer álbum. En entrevista con Kaaos TV previo a su presentación en el Sonisphere Festival en Helsinki, Finlandia uno de los Nameless Ghouls declaró que ya tienen listas las canciones y solo esperan el momento para entrar al estudio de grabación.

“Las canciones están terminadas, en su versión demo. Ya sabemos como van a sonar, como lucirán, como se sentirán, pero todavía no las hemos grabado. Tal vez entremos al estudio en Otoño, en Octubre o Noviembre. Así que hasta ahora, ya tenemos la mayor parte del trabajo hecho, las canciones. Y también la idea visual del álbum…”

Sobre la idea musical del nuevo álbum dijo, “Por mucho que hayamos dado un paso adelante entre el primer álbum y el segundo, seguimos haciendo lo mismo. Hay un poco de todo en esto. Nos inspiramos de tantas cosas, que es una mezcla de todo de como nos gustaría sonar y lo que nos gusta. Pero lo llevamos un paso más adelante de lo que ya hicimos, así que no es necesariamente una copia de nuestos dos álbums previos. Siempre tratamos de evolucionar. De otra manera esto ya no seria divertido y no habría razón para continuar. Todo es sobre la diversión.”