Una de las bandas consentidas por los amantes del power metal, Angra, volverá a México para presentar su más reciente producción ‘Omni’ y para ello ha organizando 3 shows en nuestro país que también servirán para celebrar los 13 años de la productora Alter Ego.

¿Quieres conocer a los miembros de la banda? Tenemos un pase meet & greet para el show de la Ciudad de México y uno para Monterrey. ¡Lee las instrucciones y gánatelo!

 

BASES DEL CONCURSO: 

 

  • Síguennos a Summa Inferno en cualquiera de nuestras redes sociales [Facebook, Twitter, Instagram o YouTube]
  • Comparte la imagen relacionada al concurso que estará anclada en la pagína inicial de nuesto sitio en Facebook [puedes verla también al final de esta página]. Debes hacerlo de forma pública en tu muro y con el hashtag #AngraInferno
  • En la publicación original de Facebook, debes etiquetar a cuatro de tus amigos.
  • Recuerda que debes tener boleto para el show para ser acreedor a tu premio.
  • Los ganadores serán elegidos al azar y anunciados a través de redes sociales.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

El concurso es válido para todos los habitantes de la República Mexicana sin importar su nacionalidad. El premio consiste en un pase para la convivencia con la banda en la ciudad indicada y no incluye el boleto del show; Summa Inferno no es responsable de ningún otro gasto de viáticos, transporte o cualquier otro que derive de la asistencia del ganador el concierto.