Hell & Heaven se llevará a cabo el 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

¿Quieres ir al Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 pero no tienes dinero porque todavía no llega la quincena -o porque no tienes quincena-? ¡No te preocupes! Nosotros te invitamos. Lo único que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones que te daremos a continuación y el boleto podrá ser tuyo.

 

INSTRUCCIONES
  1. Entra a nuestra página de Facebook [https://www.facebook.com/SummaInferno] y dale LIKE
  2. Entra en nuestro sitio de Evergig y siguenos [http://www.evergig.com/users/RammsteinMexico] Es totalmente gratuito y solo debes loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter.
  3. Regresa a nuestra página de Facebook y sube en el muro una foto tuya con CUALQUIER articulo -o relacionado- de CUALQUIERA de las más de 70 bandas participantes en el evento.
  4. Pidele a tus amigos que den LIKE a la imagen. Puedes compartirla las veces que sean necesarias. [revisa que la imagen sea pública para que no tengas problemas]
  5. El concurso termina el Martes 21 de Octubre a las 11:59 PM. La foto que tenga más LIKE en ese momento, ganará el boleto.

 

CONSIDERACIONES Y CONDICIONES
  1. El premio consiste en un boleto general para el Festival Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014. No incluye gastos de transporte, comida, hospedaje u otro que se pudiera derivar de la asistencia al evento.
  2. Debes seguir todas las reglas para se considerado por el premio.
  3. No pueden participar empleados o colaboradores de Summa Inferno Magazine, Rammstein México o Daemoniaca o sus parientes cercanos.
  4. El concurso es válido para todas las personas residentes de la República Mexicana.

 

 

HH POSTER