Sacha Korn ha estado relacionado con grupos de extrema derecha.

Tras la repentina salida de Jens Kästel de Funker Vogt el año pasado, muchos creyeron que los alemanes estaban acabados. Sin embargo, la banda se levantó y consiguió un nuevo cantante cuya identidad habían resguardado en total secreto tras el apodo de ‘Sick Man’. Ahora, tras el lanzamiento del nuevo video de la banda -el cual podrás ver a continuación- se ha revelado que quien está detrás del micrófono de Funker Vogt es ni más ni menos que Sacha Korn. El señor Korn ha estado envuelto en la controversia por su supuesta relación con grupos de extrema derecha.

Tras la elección de Sacha Korn como nuevo cantante de Funker Vogt, la disquera de la banda, Out of Line, ha lanzado un comunicado dejando bien claro que no está nada feliz con la elección:

“El management de Funker Vogt ha mantenido la identidad de su nuevo cantante ‘Sick Man’ oculto para todos, incluso para nosotros como parte del nuevo concepto de la banda. Ahora, nos hemos enterado a través de Internet que este nuevo frontman es de hecho, el controversial cantante alemán Sacha Korn. Ahora estamos esperando algún tipo de comunicado oficial de parte de la banda. Nosotros no queremos ningún trato con el señor Korn.”

Funker Vogt se ha limitado a responder a través de su cuenta oficial en Facebook que ellos no “hablan de política, solo de música.”