Franz_Ferdinand_1000x664px

Los escoceses se presentarán en la Ciudad de México y en Monterrey en Mayo de este año.


Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2012, ante 60,000 personas,Franz Ferdinand regresa a México para presentar su cuarto álbum de estudio, “Right Thoughts, Right Words, Right Action,” lanzado el año pasado bajo el sello Domino Records.

Formado por Alex Kapranos, Nick McCarthy, Robert Hardy y Paul Thomson, Franz Ferdinand visitará la ciudad de México el 3 de mayo y Monterrey el 4 de mayo.

Desde su debut en 2002, la banda escocesa ha sido reconocida como uno de las mejores actos de rock indie de la década. Sus sencillos “Take Me Out,” The Dark Of The Matinée,” y “This Fire” los hicieron acreedores a un Mercury Music Prize y dos Brit Awards, así como éxito internacional.

Franz Ferdinand ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo y cuentan con 4 álbumes de estudio en su carrera.

Los boletos estarán disponibles para tarjeta habientes Banamex los días 27 y 28 de enero, quedando la venta general a partir del 29 de enero a través de Ticketmaster,www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53 25 90 00.

Precios:
  • Ciudad de México – Pista $580, D $300.
  • Monterrey – Beyond $680, Perfiles $500