El alemán Faderhead ha estrenado el primer sencillo de su álbum venidero, ‘FH-X’ el cual se estrenará en Febrero del próximo año. El tema lleva por nombre ‘No Gods, No Flags, No Bullshit’ y según el teutón es su respuesta ante el ataque terrorista de París del pasado 13 de Noviembre.

“Siempre he sido un defensor del ‘vive y deja vivir’, y de la idea de que todo vale siempre y cuando no impacte negativamente o reprima la vida de otra gente. Desafortunadamente esto no pasa demasiado cuando hablamos de religión, justicia, convicciones morales y opiniones personales sin fundamento. Esta canción es sobre la libertad, libertad real… donde la gente hace cosas que no te gustan, pero la pueden seguir haciendo siempre y cuando no interfiera contigo.”

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el también productor, pues no han faltado las voces recriminadoras que lo acusan de intentar lucrar con el dolor de los acontecimientos de la capital francesa y acusandolo de no donar las ganancias generadas por la venta del sencillo a las victimas de los atentados. ¡Cada quien su opinión!