Green Jellö vuelve a México en el mes de abril para celebrar su aniversario y nosotros haremos fiesta a lo grande… Y tú puedes ser parte de ella.

Dos afortunados ganadores tendrán la oportunidad de ganar no solo la entrada al show de la banda en La Capilla de los Muertos y Shamrock los días 27 y 28 de abril, sino que podrá convivir con ellos, comer pizza, beber, platicar, tomarse fotos y preguntarles lo que tu quieras a una de las bandas punk más legendarias de los Estados Unidos, TODO EL FIN DE SEMANA. Desde que lleguen al aeropuerto, hasta que se vayan. ¡Ah! Y ser parte de una grabación muy especial… ¿Cómo? Lee bien las instrucciones, son muy fáciles.

 

DINÁMICA:

  1. Dale like a la página de Summa Inferno y Green Jellö México en Facebook.
  2. Comparte de forma pública la imagen del concurso, la cual estará anclada al inicio del nuestro muro en Facebook. Además, etiqueta a 5 de tus amigos en la publicación y con el hashtag #GreenSumma
  3. Los ganadores serán elegidos al azar y anunciados en nuestras redes sociales el día 21 de abril del 2018.

 

 

* Pueden participar todos los habitantes de la República Mexicana. El premio incluye la entrada al show y los gastos generados de comida y bebida del ganador en el restaurante elegido por la organización del concurso hasta un punto definido anteriormente; así como la transportacion terrestre dentro de la Ciudad de México del 26 al 28 de abril. El concurso es para mayores de 18 años.