Hell & Heaven Metal Fest 2014 mañana en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

La legendaria banda alemana U.D.O. liderada por el veterano cantante Udo Dirkschneider estará tocando en el Heaven Stage del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 el día de mañana 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

“Bueno, fue un viaje largo, solo he dormido 3 horas. Pero estoy muy emocionado por tocar de nuevo en México, por ver a todas las personas que vienen al Festival, la última vez que vine fue con Doro [Pesch] hace 3 años. Ahora que regresamos, tocaremos algunos temas de nuestro último álbum 2013, varias canciones y clásicas y tal vez algunos covers de Accept. Lo único malo es que no tocaremos mucho tiempo, pero bueno…

‘Steelhammer’ es un álbum muy exitoso, hemos hecho una gira bastante larga y espero que a la gente en México le gusten estás canciones de nuestro último álbum.

Y aunque la banda ya está trabajando en nuevo material para su próxima producción “Siempre estamos trabajando en nuevas cosas y tal vez lo lancemos el próximo año.” Pero lastimosamente, no podremos escuchar nada de este nuevo material en el Hell & Heaven “No, no, no. Eso sería como filtrarlas nosotros mismos [ríe]”

Udo también opinió sobre el trabajo de sus ex-compañeros en Accept, ‘Blind Rage’: “Bueno, solo he escuchado una canción y pues… está bien… pero no es algo de lo que realmente quiera hablar.” Bueno, ¿y qué tal sobre la escena metalera mexicana? “Ahm, no, no, perdón. Realmente no sé nada sobre eso.” ¡No te preocupes Udo! Mañana te vamos a llevar unos discos, pa´que escuches y nos des tu opinión.

“Finalmente, quiero decirle a todos los fans que estamos muy felices de estar de regreso en México y nos volveremos a ver muy pronto, pues haremos una gira en Latinoamérica el próximo año”

 

U.D.O. se presentará en punto de las 15:30 hrs en el Heaven Stage del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

 

U.D.O-Hell-And-Heaven-Fest-2014-388x600