Mientras los fans de Faith No More están altamente emocionados por la posibilidad de la banda trabaje en nuevo material tras las pistas que les han dejado a través de sus redes sociales, el bajista Billy Gould confirma que la posibilidad es bastante real.

“Estamos considerando en trabajar en algo nuevo.” dice Gould en entrevista con Classic Rock. “Pero no vamos a meternos a una habitación y crear un puñado de canciones solamente por sacarlas; debe ser de la manera correcta.”

Faith No More ha estado en un hiato desde hace 17 años, cuando lanzaron ‘Album of the Year’, su último disco de estudio. “La relación entre nosotros ha sido muy positiva hasta el momento, y para hacer algo creativo, debe ser algo realmente bueno. Todos estamos sobre el escenario. O sea, somos las mismas personas y pasa la misma mierda, pero creo que nos apreciamos más los unos a los otros de lo que lo haciamos hace 15 años.”

El grupo que se separó oficialmente en 1998, volvió en 2009 para hacer algunos shows esporádicos a lo largo de los años. “Creo que todavía tenemos mucho potencial para hacer cosas realmente buenas y creo que nuestras mentes, musicalmente hablando, están en el lugar correcto.”