La cantante de Evanescence, Amy Lee sigue dandole duro a su carrera como solista y el día de hoy presentó su nuevo sencillo, ‘Speak to Me’, el cual será el tema de cierre de la película ‘Voice From The Stone’ del director Eric Howell y que tiene como fecha de estreno el próximo 24 de Julio, protagonizada por Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni y Edward Dring.

“Hay varias razones por las cuales me sentí inspirada para trabajar en esta canción”, escribe Lee, “Voice From The Stone’, ‘cuenta la historia inquietante de Verena, una enfermera a la que se le pide ayudar a un niño que ha quedado en silencio después de la repentina muerte de su madre. Verena está comprometida a ayudarle a hablar de nuevo.

Como yo misma soy madre ahora, la película resonó profundamente conmigo. Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Eric Howell, que dirigió la película, y Michael Wandmacher, que compuso la partitura.

Me conmovió mucho la película, y después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una oleada de inspiración y de inmediato empecé a escribir.”

El video oficial de la canción fue filmado en Siena, Italia y estará disponible próximamente. Actualmente Amy Lee se encuentra trabajando en el estudio de grabación en el nuevo álbum de Evanescence, el primero desde 2011.