A continuación, podrás escuchar el tema ‘Salt The Wound’, parte del nuevo álbum de Exodus y que cuenta con la participación del guitarrista Kirk Hammett, miembro de Metallica y ex-Exodus. El nuevo material de los californianos, ‘Blood In, Blood Out’, será publicado el 14 de Octubre a través de Nuclear Blast.

“Esta es, de hecho, la primera vez que Kirk Hammett toca en un álbum oficial de Exodus” dice Gary Holt, “El hizo el primer demo, pero después se unió a Metallica [reemplazando a Dave Mustaine] y ya no hizo nada con nosotros, así que está bastante entusiasmado sobre esto. Llegó, hizo algunas tomas, elegimos la mejor y luego hicimos una barbacos y bebimos cerveza.”

Sobre ‘Salt the Wound’, Kirk Hammett opinó; “Me sentí muy casual, bastante bien – justo como en 1980, cuando solo pasábamos el rato todo el día. Grabar un solo en su álbum era algo muy importante para mi. No había grabado nada con Exodus además del demo, así que fue algo enorme para mi. Toco un solo geníal, luego entra Gary y toca otro solo. Pensé ‘Wow, estamos de nuevo en 1982 y estamos aquí otra vez, Gary y yo tratando de cortarnos la cabeza con solos de guitarra’. Nada ha cambiado en los últimos 30 años. Me encanta. Amo a estos tipos. Los he conocido la mayor parte de mi vida y estoy feliz de haber grabado algo con ellos.”


 

ob_dd958c_exodus-blood-in-blood-out