Lo que hasta hace unas horas había sido un simple rumor, se ha confirmdo: Kiss ha anunciado que se retira de los escenarios. La legendaria banda neoyorquina ha anunciado que después de 45 años de carrera, han decidido colgar las botas, las guitarras y el maquillaje.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado a lo largo de los años. Aquellos que llenaron clubes, estadios y arenas en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no. KISS Army, nos despedimos en nuestra última gira con el más grande show que hemos tenido a la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos … Sin complejos e Imparables.”

KISS anunciará toda la información sobre su último tour mundial en breve a través de su página oficial. La preventa será exclusiva para el fanclub oficial de la banda.

 

The End Of The Road World Tour

ANNOUNCING! #KISS' #EndOfTheRoad World Tour. Sign up for updates & presale info: https://www.kissonline.com/

Posted by KISS on Wednesday, September 19, 2018

 

KISS se formó en el año de 1973 en la ciudad de Nueva York por Gene Simmons, Peter Chris, Paul Stanley y Ace Frehley, quienes han sido reemplazados actualmente por Tommy Thayer y Eric Singer. A lo largo de su carrera han lanzado 24 discos de estudio vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial.