acdc
Si bien el rumor no es nuevo, al parecer las piezas empiezan a caer en su lugar con la reciente declaración de Brian Johnson afirmando que es bastante probable que AC/DC saldrá de gira antes de que finalice este año.

La legendaria agrupación australiana planea festejar su 40 Aniversario con un 40 shows en 40 ciudades distintas alrededor del Mundo; sin embargo hasta el dia de hoy, no se han anunciado con certeza cuales serían esas ciudades, pero sin lugar a dudas la Ciudad de México -al menos- debería estar en la lista.

“Esperamos llevarles a ustedes más shows en el futuro cercano, claro, está siempre presente la distracción de mi trabajo diario con AC/DC y es muy probable que estemos de gira de nuevo antes de que finalice el año.” escribió Johnson.

AC/DC entró al estudio de grabación a partir del mes pasado junto al productor Brendan O´Brien, bajo la consigna de “seguir haciendo música” a pesar de que su guitarrista Malcolm Young dejara su puesto por motivos de salud. Young sufrió un colapso en el mes de Abril, a causa de una enfermedad no revelada hasta el momento, pero se rumora que podría haber sufrido un derrame cerebral.

Los rumores también apuntan a que el reemplazo de Malcolm Young, sería ni más ni menos que su sobrino Stevie Young, que no es para nada ajeno a la banda, pues ya había tomado el lugar de Malcolm en 1988 mientras combatía su adicción al alcohol.