Los holandeses Epica han dado a conocer la portada de su séptimo álbum de estudio, ‘The Holographic Principle‘ el cual verá la luz el próximo 30 de Septiembre a través de la disquera Nuclear Blast. 

‘The Holographic Principle’ fue producido por Joost Van Der Broek y mezclado por Jacob Hansen, mientras que la portada es obra del ilustrador Stefan Heilemann

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de ‘The Holographic Principle” dice Mark Jamsen en plática para Summa Inferno, “Musicalmente es un nuevo paso en la evolución de la banda, pero sigue con lo que empezamos a desarrollar en ‘Quantum Enigma’ hace unos años.”

Ahora, la banda se prepara para volver a Mexico el próximo 23 de Julio para participar en el Corona Hell And Heaven Metal Fest 2016 junto a bandas como Rammstein, Five Finger Death Punch, Ghost, Twisted Sister y Behemoth. 

“Nos encanta México” continuó Mark, “Fue uno de los primeros países en abrirnos las puertas como banda y estamos muy agradecidos por ellos. Nuestra relación con los fans de ese país es muy estrecha.”

Sin embargo, los fans de la banda tendrán que esperar para escuchar los nuevos temas en vivo, pues Epica quiere reservarlos para después del lanzamiento. “No tocaremos canciones nuevas en el Hell and Heaven, pues queremos esperar hasta después de Septiembre. La gente no reacciona de la misma manera pues no conocen la canción y preferimos que se familiaricen con ellas y así las disfruten más.”