Emigrate, el proyecto alterno del guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, volverá a la vida tras cuatro años de inactividad para presentar su tercer álbum de estudio, el cual no tiene fecha de salida oficial pero que deberá ver la luz antes de finalizar el año.

Richard Kruspe y sus compañeros colaborarán con los músicos Benjamin Kowalewicz e Ian D´Sa de la banda canadiense Billy Talent para la grabación del video oficial de su nuevo sencillo, el cual se rodará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 3 de agosto. El video contará con una audiencia, por lo que si quieres y tienes la oportunidad de participar, puedes escribir al correo casting@universal-music.de con el asunto “Emigrate / Billy Talent”.

“Emigrate estará grabando un video musical con Ben & Ian de Billy Talent el viernes 3 de agosto en Los Ángeles para su próximo single. El video contará con una audiencia así que si quieres ser parte de él, ¡te invitamos a venir y unirte a la diversión! Si alguna vez quisiste estar en un video musical, esta es tu oportunidad. La invitación está abierta a cualquier persona de 18 años de edad o más.”

Junto al lanzamiento del tercer álbum de Emigrate, Kruspe se encuentra trabajando en el séptimo álbum de estudio de Rammstein, el cual todavía no tiene fecha de salida. Rammstein estará de vuelta en México para finales de año y dar un par de shows especiales en Puerto Vallarta el 31 de diciembre y 2 de enero. Los boletos ya están a la venta.

 

EMIGRATE VIDEOCASTINGEmigrate will be shooting a music video featuring Ben & Ian of Billy Talent on Friday, August 3rd…

Posted by Emigrate on Thursday, July 26, 2018