Nuevamente de las cálidas tierras tijuanenses nos llega este nuevo álbum, un disco que se puede que entra al 100% con el concepto de lo que la gente llama Futurepop.

Cadencias rítmicas entremezcladas con las voces Robert Sandoval dan una buena proyección, iniciando el viaje con “Saving Soul” una canción con bajo potente que a más de uno hará mover al menos el pie, un buen inicio que te hace mover el pie, al igual que la segunda rola “Find me”, que tiene matices más elaborados en transcurso de toda la rola, son definitivamente adecuadas y hace que en ningún momento la canción caiga.

Rolas como “Plus One” y “Calling out”, me recuerdan una onda muyyy And One en el disco bodypop, así como en “Heal The Blind” se nota ese pequeño toque de EBM oldschool.

“Elegant love”, track homónima a esta placa, sin duda ¡te dan ganas de bailar! buen ritmo durante toda la ejecución, es una canción que no se arriesga y tiene lo que se necesita para hacer un track bailalble.

Al contrario de “Perfection” y “Breathe” aquí noto más arriesge a poner algo más melódico al principio de cada track (con el arriesgue de darle next al reproductor) pero con forme va transcurriendo se llenan de energía.

Finalemente “History” y “Now’gone” no tenemos novedades de lo que ya se ha escuchado, pero son buenas piezas que constituyen parte final de este magnifico disco.