Lars_Ulrich_live_in_London_2008-09-15
En entrevista con el programa de radio MetalZone, el baterista de Metallica, Lars Ulrich habló sobre el progreso del nuevo álbum de la banda californiana, el primero desde 2008 cuando lanzaron ‘Death Magnetic’.

“Pues no creo que existan más maneras para decirlo. Ya no tenemos truquillos inteligentes. Es tiempo de grabar un nuevo álbum. O sea, hicimos la pelicula, ‘Thrugh the Never’, lo cual fue muy divertido. Tocamos en muchos festivales un par de años. Hicimos esta cosa con Lou Reed [el álbum ‘Lulu’]. Todo eso fue sumamente entretenido, muy inspirador. Pero entre los tributos a Ozzy [Osbourne], James [Hetfield] haciendo sus propias cosas a finales de año, y esto y aquello, un par de fechas europeas, a veces nos queda un poco de tiempo. La mejor forma de resumirlo, es que hoy estamos un dia más cerca de lanzar el álbum que ayer. Literalmente.

Fuera de broma, estoy seguro que el 90% del álbum ya está escrito, y ya solo hay que meter la letras enmedio de todos esos riffs. Solo es cuestión de conectarlo todo y crear las canciones. Y bueno, estoy muy emocionado con eso.”