El esperado nuevo álbum de Deep Purple ha tenido que ser retrasado debido a la crisis sanitaria causada por COVID-19. ‘Whoosh!’ estaba agendado para ser lanzado el próxmo mes de junio; sin embargo, ahora deberemos esperar hasta agosto para poder escucharlo.

La información fue confirmada por el cantante Ian Gillan a través de sus redes sociales: “Para cada acción hay una reacción igual y opuesta. Bueno, no exactamente en este caso. Las redes de distribución de discos y los puntos de venta estarán cerrados hasta que a la gran alergia le de indigestión. Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos tener un nuevo disco en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestra magnífica disquera, hemos decidido retrasar el lanzamiento de ‘Whoosh’ hasta agosto.

Durante mi cuarentena escucho mucha música y supongo que es lo mismo para muchos de ustedes durante esta interrupción aterradora en nuestras vidas. Sabemos que la música jugará un papel importante en nuestra celebración a medida que volvamos a la luz. Pero la salud es lo primero, así que debo guardar mi entusiasmo por compartir ‘Whoosh’ en una caja por un tiempo.”

DeepPurpleArt