Las consecuencias para Phil Anselmo por sus comentarios racistas continuan haciendo estragos para el ex-vocalista de Pantera. Tras el anuncio del Hellfest francés sobre sus decisión de bajar del barco a Down por considerar altamente ofensivos los comentarios de Anselmo y completamente opuestos a las directrices morales del festival.

Hellfest ha publicado en su página de Facebook una carta escrita por el mismo Phil Anselmo, donde da a conocer que Down da por canceladas todas las fechas que tenía programadas en el Viejo Continente para este año.

 

“Mi espantoso error ha hecho mella en mi reputación y con mucha razón. Mi vergüenza es tremenda por que yo solo tengo amor en mi corazón por todas las personas de este planeta. Así que es con mi corazón hecho pedazos, que debo anunciar que no tocaré ninguna de las fechas pactadas en festivales europeos en este año. 

Además, las lesiones en la rodilla han vuelto a surgir, así que también es un asunto que debo atender a través de descanso y rehabilitación física.”

 

El lugar de Down dentro de Hellfest, será tomado por Puscifer, uno de los proyectos encabezados por Maynard James Keenan, cantante de Tool.

12805697_10153361633712536_7984318426583711541_n (1)