DESTROYER 666 hizo estallar el Salón Bolivar
72%Nota Final
PRODUCCIÓN75%
VENUE60%
AUDIO80%
Puntuación de los lectores 5 Votos
84%

republica1Destroyer 666 es una banda de black/thrash metal proveniente de Australia fundada en 1994. La noche del pasado 20 de Agosto, nos deleitaron a todos los amantes del género ofreciendo un pequeño concierto en el “Salón Bolívar” de la Ciudad de México.

La velada inició con las bandas teloneras: REPVBLIKA (avantgarde black metal), BLOOD KILLER (old death/black metal), THROUGH TORMENT (death/black/thrash metal) y ADVENT OF BEDLAM (death metal), encargados de calentar motores del público.

Parte del repertorio de las bandas mexicanas fué:

REPVBLIKA: 

-The Black Vulture Ov Death -Snuff Democracy -Destruktivism -Construktivism -Hyenas , Jackals , Tyrants… -The Insurgent

THROUGH TORMENT: 

– Ashes – Witchcraft – Devoured – Snake – Incineration – Invocation

BLOOD KILLER:

-Escape from the infernal asylum
-Nightmare creatures
-Depósito de cadáveres
-Ritual de alcohol
-Rebelión
-Evil in your eyes

 

La espera terminó y apareció en escenario la banda estelar DESTROYER 666 en punto de la medianoche.

Iniciaron su show y todo se descontroló con los poderosos riffs y solos de guitarra, así como la potente voz de K.K. Warslut.

Comenzó el mosh, la gente gritaba, coreaba las canciones, hacían headbanging y simulaban tocar guitarrras de aire.

Conforme iba avanzando la noche, cada vez más se entusiasmaba el público asistente, pero también se sentía un calor sofocante e incómodo, pero aún así la gente no abandonó el lugar, ya que se pudo controlar con un par de cervezas.

Algunas de las canciones que escuchamos fueron, ‘Rise of the Predator’, ‘Wilfire’, ‘A breed Apart’, ‘I´m the War God’, ‘Satanic Speed Metal’ y ‘Lone Wolf Winter’.

La noche finalizó sin pormenores, ni incovenientes (a pesar del calor y la poca ventilación); los fans agradecidos con la banda ya que al finalizar su setlist ofrecieron autógrafos a los asistentes.

Sin duda una noche excelente con un público de aproximadamente 300 personas. Gracias por las facilidades otorgadas de la producción “STORM EVENTS”.

 

destroyer3