De forma totalmente inesperada, U2 ha puesto en descarga gratuita a través de iTunes su nuevo álbum de estudio ‘Songs of Innocence’. El álbum estará disponible para las primeras 500 millones de personas [¡formate, no se vaya a acabar!] y se pondrá a la venta a partir del 13 de Octubre.

Y es que fue a partir de la colaboración entre los irlandeses y la compañía Apple que esto es posible. No es la primera vez que Bono y sus muchachitos colaboran con la compañia del finado Steve Jobs, pero si la de mayor tamaño y trascendencia.  Además, la banda fue la encargada de cerrar la Keynote del día de hoy donde fueron presentados los nuevos modelos de iPhone.

‘Songs of Innocence’ está compueto por 11 temas, ‘The Miracle (of Joey Ramone)’, ‘Every Breaking Wave’, ‘California (There Is No End To Love)’, ‘Song For Someone’, ‘Iris (Hold Me Close)’, ‘Volcano’, ‘Raised By Wolves’, ‘Cedarwood Road’, ‘Sleep Like A Baby Tonight’, ‘This Is Where You Can Reach Me Now’ y ‘The Troubles’ mientras que la edición fisica contendrá 4 temas más.

 

[+] Descarga ‘Songs of Innocence’ – aquí.

 

songs_of_innocence