Los italianos Lacuna Coil han presentado el tema que le da título a su nuevo álbum de estudio, ‘Delirium’ y puedes escucharla a continuación. El nuevo álbum sale a la venta el 27 de Mayo.

‘Delirium’ fue grabado en los estudios BRX de su natal Milán, Italia y fue producido por el bajista de la banda, Marco “Maki” Coti-Zelati con ayuda de Dario Valentini Marco Barusso. Este disco también marca el debut en estudio del baterista Ryan Blake Folden quien había tocado en vivo conLacuna Coil desde 2012 y del guitarrista Daniel Sahagún, en sustitución de Marco Biazzi, quien dejó la banda meses atrás.

“Este es un disco que se centra en la locura” dice la cantante Cristina Scabbia, “La principal inspiración que tuvimos fueron los diferentes tipos de locura, como el estar en la cama con tu pareja y no hablarse pero tener el celular en la mano o algo mucho más serio y específico como el Síndrome de Estocolmo. Incluso nos imaginamos que el disco completo se lleva a cabo dentro de un hospital psiquiatrico o un asilo, donde los pacientes nos cuentan sus historias.”