Oscar ‘Vice’ Leander ha anunciado su decisión de dejar a Deathstars, con quienes dará sus últimos shows en Julio próximo durante la gira mexicana de la banda sueca. Leander llegó a Deathstars como músico de sesión hace una decada y se quedó como miembro permanente desde el año 2011.

A partir de Junio de este año, Oscar Leander comenzará a tocar con Tribulation.

 

“Después de casi una década de sangre, sudor y oscuridad con Deathstars, nuestro viaje ha llegado a su fin. Mi aspiración para explorar y usar mi instrumento en nuevas áreas me ha llevado a esta decisión.

Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a Andreas, Emil, Skinny y Eric por todo, y por último pero no menos importante un saludo aún más grande a nuestra todos nuestros fans  de todo el planeta y nuestro equipo, que hicieron de esto, un viaje que jamás olvidaré.”

Por su parte, la banda también externó su aprecio por el baterista a través de Andreas Bergh:

 Seguimos siendo los mejores amigos, y nos complace ver que Oscar se une a nuestros muy buenos amigos en Tribulation, Vamos a seguir pasando el rato, así que a nivel personal, no habrá grandes cambios.

Deathstars quisiera hacer hincapié en que Oscar ha sido una parte muy importante de la banda durante mucho tiempo y que la banda tiene todo el respeto por su decisión.  Le deseamos la mejor, y continuaremos nuestro viaje. En este momento estamos enfocados en escribir nuevo material y comenzar un nuevo capítulo en el libro de Deathstars,.”