Gran regreso de Dawn of Ashes
Dawn Of Ashes hizo un buen trabajo con un sonido más heavy, equilibrado por el electro industrial y reubicandolos en la lista de MUST por escuchar
9Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Han transcurrido tres años desde que Kristof Bathory, anunció el fin de Dawn Of Ashes… o al menos eso se creía tras su gira de despedida. La banda de Death/Insdustrial Metal originaria de Los Ángeles, Ca. ha renacido de sus propias cenizas, regresando éste año a la escena musical con un nuevo material.

Después de un breve periodo, Kristof Bathony (vocalista) y Bahemoth (teclado) proclaman el inicio de una nueva era para Dawn Of Ashes, con elementos de sonidos más poderosos y la integración de cuatro nuevos miembros: Topher Graves (guitarra), Angel Dies (bajo), Jamison Boaz (guitarra) y Levi Xui (bateria).

‘Theophany’ es el título de su nuevo álbum el cual, posee un alto grado de calidad en la producción, con piezas más oscura y heavy riffs que se hacen notar en cada canción. La primer canción del disco “Rise of the Ancient East”, es una clase de introducción que te guia hacia el punto frenesí próximo a experimentar.

“Tribe of Chemosh” y “Equilibrium” son canciones oscuras pero llenas de heavy riffs, bateria con ritmo feroz y descontrolados sintetizadores que sin duda, definen la nueva personalidad de la banda. Contrastando con canciones como “Still Born Defect”, “Malleus Maleficarum” y “Bleeding Perfection” que muestran la esencia pura del género, teniendo un estilo más profundo y melódico, que ayudan a destacar los guturales de Bathony con gran vigor.

Anteriormente la banda se ha visto envuelta en controversias, para bien o para mal, les sirvió para regenerar y explotar el potencial de su estilo. No cabe duda que Dawn Of Ashes hizo un buen trabajo con un sonido más heavy, equilibrado por el electro industrial y reubicandolos en la lista de MUST por escuchar.