Dark Tranquillity ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual llevará por nombre ‘Atoma’ y verá la luz el próximo 3 de Noviembre a través de Century Media Records.

En estos momentos, la banda se encuentra trabajando en la grabación de ‘Atoma’ en los estudios Rogue Music en Gothenburg, Suecia, los cuales son propiedad de Martin Brändström, tecladista de la banda. La mezcla del álbum está a cargo de David Castillo, quien es conocido por sus trabajos previos con bandas como Katatonia, Opeth y Candlemass.

“Estamos a más de la mitad del camino en la grabación del nuevo álbum” escribió la banda, “El nuevo trabajo se perfila para ser diverso y desafiante, además de que contará con muchos aspectos del sonido de Dark Tranquillity. Es dificil ser más especifico mientras se está inmerso en el proceso creativo, pero estamos increíblmente emocionados acerca del material y no podemos esperar para compartirlo con ustedes.”

Tras el lanzamiento de ‘Atoma’ la banda se embarcará en una extensa gira que comenzará en Nortemérica junto a Swallow The Sun, Enforcer y Starkill.

 

dt_atoma