Desde el lejano Japón, Crossfaith llegará con un nuevo álbum bajo el brazo llamado ‘Xeno’ y que verá la luz el próximo 18 de Septiembre y del cual se desprende el tema ‘Ghost in The Mirror’, el cual podrás escuchar a continuación a través del widget de YouTube. ‘Xeno’ fue producido por Josh Wilbur, conocido por sus trabajos previos con Lamb Of God y Avenged Sevenfold.

“Este álbum está dedicado a todos, pues creemos que abrirá una nueva fase en esta cultura musical” dice el cantante de la banda, Kenta “Ken” Koie “Antes del lanzamiento de nuestro último disco, pasamos por un mal momento, pues nuestro guitarrista original Kazuki nos tuvo que dejar a la mitad del tour a causa de una hemorragia cerebral. Fue lo peor que nos ha pasado en nuestra carrera. Afortunadamente, o desafortunadamente solo terminó afectando su mano derecha. El sigue vivo y no se ha rendido como músico y ha escrito dos canciones para este disco. Eso nos ha unido como si fuéramos uno sólo.

En este momento, los japoneses se encuentran en Estados Unidos de gira, siendo parte del Vans Warped Tour para después embarcarse a Inglaterra para ser parte de la gira de SKindred.

 

600x600xcrossfaith_lj_130715,282,29.jpg.pagespeed.ic.SSSIyX54Dp