Hace apenas unos dias, Lacuna Coil anunció que no podría participar en el ShipRocked Cruise 2014, a causa de “fuertes problemas familiares”. Ahora, el dia de ayer, la vocalista Cristina Scabbia mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, con el que tal vez entendemos un poco más la razón de la decisión.

Scabbia dice que 2013 ha sido un año muy dificil para ella, lleno de “tristeza, melancolia y falta de fuerza y sueño.”. Le deseamos a Cristina un mejor 2014.

 

 

“Queridos amigos.

Realmente espero que haya sido mucho mejor para todos ustedes, pero 2013 no fue exactamente un pedacito de pastel para mi. Malos momentos de tristeza, melancolía, falta de fuerzas y de sueño, momentos en donde realmente pensé que iba a darme por vencida -como persona, no artisticamente. A veces, la vida puede ser una perra.

Pero como en toda ocasión “no tan feliz” que he tenido en mi vida, trato de ver lo bueno que vendrá de todo esto, y me di cuenta que no solo tengo una familia maravillosa, tan unida como un ejercito y un novio amoroso que me hace sonreír aun en los momentos mas dificiles… También tengo amigos inapreciables que SIEMPRE me han apoyado en los malos momentos, sin pensar en ningún momento en ese sobrevalorado status de “rock star” del que no estoy orgullosa.

Los amo a muerte, lo digo en serio.

Esto es lo que la vida debería de ser: La conciencia de ti mismo, de que al final del dia, no importa que es lo que haces con tu vida sino lo que compartes con ella.

Compartí mi voz, nuestra música, un pedazo de mi vida con ustedes, así que me siento parte de su familia también.

Vendrá un gran 2014.
Que todos sus sueños se hagan realidad, y que tengan toda la felicidades que todos ustedes se merecen, chicos. Que tengan la fuerza suficiente para llegar a donde quieran llegar si realmente así lo quieren. Sonríe, sonríe mucho y deja a los demás sonreir.

¡Oh! Y festejen mucho esta noche, pero con cuidado. Quiero escucharlos a todos ustedes mañana.

Rockeen y ¡Feliz año nuevo!

Con amor, Cristina Scabbia.”

 

Lacuna Coil terminó de grabar su nuevo álbum de estudio hace apenas unas semanas y se espera un lanzamiento a principios de años a través de Century Media.