¡Chicas! Este concurso es por y para ustedes. Summa Inferno y Corona Hell And Heaven 2018 te dan la oportunidad de convertirte en la “Chica CHH18” y asistir al mejor festival de rock y metal de América Latina de una manera muy especial.

Lee bien las bases de la dinámica y participa:

 

BASES:

  1. Envía una fotografía tuya con algún objeto de alguna de las bandas participantes. Puede ser un disco, un póster, una camiseta. Tú decides. La imagen debe ser enviada al mail chicahh18@summainferno.com con el asunto ‘Foto Chica HH’, además de nombre completo, edad y la Ciudad donde vives – tienes del 20 al 22 de abril del 2018 para enviarla.
  2. ETAPA 1: El 23 de Abril se subirá una galería con todas las fotos a nuestro sitio oficial en Facebook. Todas las participantes tendrán del 23 al 29 de abril para conseguir la mayor cantidad de SHARE / COMPARTIR en su fotografía. Las 15 fotografías con más SHARE / COMPARTIR al final de la etapa, pasarán al siguiente nivel.
  3. ETAPA 2: El 30 de abril se subirá una galería con las 15 fotografías finalistas. Todas las participantes tendrán del 30 al 2 de mayo para conseguir la mayor cantidad de SHARE / COMPARTIR en su fotografía.
  4. PREMIACIÓN: El 2 de mayo a las 10 de la noche se cierra el conteo. La ganadora del primer lugar será la foto con más SHARE / COMPARTIR al momento del cierre y la ganadora del segundo lugar será la foto siguiente con más SHARE / COMPARTIR al momento del cierre.
  5. Las fotografías ganadoras serán anunciadas el 3 de mayo a las 1 PM.

 

 

PREMIOS:

  • Primer lugar: Un abono doble Citibanamex Plus + Meet & Greet con una banda de tu elección (depende de la disponibilidad del artista)
  • Segundo lugar: Abono General doble.

 

 

CONDICIONES:

  1. Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años habitantes de la República Mexicana.
  2. Por seguridad y para respetar los lineamientos de Facebook, no se permiten fotos de desnudos.
  3. Las faltas de respeto están prohibidas. A la concursante que se le sorprenda cometiendo este tipo de faltas en las fotografías de las demás participantes, será descalificada.
  4. El uso de bots u algún otro tipo de programación diseñada para aumentar de forma artificial los SHARE de las fotografías está estrictamente prohibido y será motivo de descslificación sin aviso previo y es una decisión inapelable.
  5. Los premios se basan únicamente tomando con base los datos que la plataforma Facebook nos de y no el criterio personal de ningún individuo.
  6. Los premios se entregarán el día 4 de mayo en las instalaciones del Autodromo Hermanos Rodríguez a la hora que indique el comité organizador.
  7. La inscripción es a título personal y no se puede inscribir a terceros.