La -ahora- banda de Metal Industrial, Combichrist anunció hace poco una gira conjunta con los raros otaku emo algo integrantes de Blood on the Dance Floor. Sin embargo, el dia de ayer, Combichrist decidió echar de la gira al dueto originario de Florida, tras el surgimiento de acusaciones de peofilia contra el cantante Dahvie Vanity.

Así lo dio a conocer la banda de Andy Laplegua a través de un comunicado:

“A nuestros fans:

Como han visto en todas nuestras giras, cuando seleccionamos a nuestras bandas de soporte, intentamos escoger badas que nos ayuden a que Combichrist a gente fuera de nuestro fanbase. Esto ha funcionado muy bien para nosotros en el pasado y es por eso que habiamos invitado a Blood on the Dance Floor. Sabiamos que esta decisión tal vez sería tomada con preocupación, pero pensamos que ambos estilos llegarían a un buen entendimiento. No sabiamos sobre la controversia que había causado su comportamiento pasado. Ha sido dificil leer todo lo que nos han escrito hoy, nuestra única meta era darles una gira que pateara trasero, de la cual ustedes pudieran sentirse emocionados y orgullosos y nos ha quedado claro que eso no sería posible con la elección que habiamos hecho. Como resultado de esto, hemos echado a Blood of the Dance Floor de nuestra gira y nos hemos replanteado a la banda de apoyo. Esperemos darles este nuevo anuncio pronto. Gracias a todos por su honestidad e integridad.

Ustedes se mantienen con nosotros, nosotros nos mantenemos con ustedes.

Combichrist.”

 

Cabe destacar, que hasta el momento, el cantante de Blood on the Dance Floor no ha sido sentenciado ni juzgado por las acusaciones que se le han hecho, sobre lo cual, basó su respuesta tras su despido.

“Debido a circunstancias desafortunadas, debemos anunciar que ya no estaremos de gira con Combichrist y honestamente tenemos que culpar a las redes sociales. Es bastante triste y algo patético que la gente esté dispuesta a caer tan bajo como esparcir rumores retorcidos acerca de mi y es aún más triste que la gente lo crea. Nunca he sido condenado por ninguna de las acusaciones que se me han hecho, pero me siento esposado por la difamación. Siempre hemos tratado a nuestros fans como si fueran de la familia, con el máximo respeto, pues tenemos a nuestra familia en la más alta estima. Cualquier persona que haya estado con nosotros, sabrá que tratamos a las mujeres como unos caballeros y no permitiriamos que se les dañara de ninguna manera. Lamentablemente, estas atroces mentiras que se han divulgado, se han convertido en un rabioso incendio y ha roto algunas de nuestras relaciones. Queremos agradecer a nuestras familias por su apoyo y lealtad a pesar de estas espantosas calumnias. Los amamos con todo nuestro corazón y pedimos disculpas por las molestias. Saldremos de gira por nuestra cuenta en 2015 con la salida de nuestro próximo álbum. De nuevo, una disculpa si molestamos a alguien, no nos dimos cuenta de cuanto la ignorancia puede salirse de control.

Dahvie Vanity.”

 

Pueden ver el conjunto de acusaciones a Dahvie Vanity, aqui. ¿A quien le creemos? Dice que no ha sido condenado, pero nunca niega haber cometido los delitos contra las niñas. Si yo fuera ustedes, no dejaría ir a mis hermanas, hijas o cualquier mujer menor de edad con este tipo. Pero es solo mi opinión.