El tecladista de Epica, Coen Janssen ha tenido que dejar momentaneamente a la agrupación durante la gira norteamericana que la banda holandesa comparte con The Agonist y Eluveitie, pues debe regresar a casa con su esposa, Linda, quien ha sido diagnosticada con cáncer y pasará por un tratamiento de quimioterapia. El música volverá con Epica en Octubre.

“Queridos amigos y fans.

Les dejo un mensaje que siempre esperé nunca tener que escribir. Desafortunadamente, no seré parte de la gira norteamericana de Epica, junto a The Agonist y Eluveitie.

Recientemente, mi esposa Linda fue diagnosticada con cáncer. Para vencer a esta terrible enfermedad, se está sometiendo a quimioterapia. No es necesario decir, que necesito estar a su lado y cuidar a nuestros hijos durante esta etapa.

Quiero expresar mi más profunda gratitud a Simone, Mark, Isaac, Rob, Arien, nuestro equipo completo, a nuestro management, por su amor, comprensión y apoyo. No podría desear a alguien mejor que a estos sujetos para sostener mi espalda durante un momento así. Estoy seguro que ellos les darán el mejor show posible, con o sin mi. ¡Muchas gracias y espero verlos pronto!”

Le deseamos pronta recuperación a la esposa de Coen y un rápido regreso del tecladista a la banda.