Al parecer, el destino quiere que AC/DC llegue a su fin pronto. Tras la salida de Malcolm Young y el cantante Brian Johnson por problemas de salud, los problemas legales que obligaron a la destitución del baterista Phil Rudd y el enojo de un buen sector de los fans por la incursión -aunque sea temporal- de Axl Rose, ahora se suman las declaraciones del bajista Cliff Williams, quien declaró que una vez terminada la gira actual, el se retira de los escenarios y de los estudios de grabación.

“Esto es lo que he hecho por los últimos 40 años, pero terminando esta gira me retiro de los escenarios y del estudio” explicó en una entrevista con Gulfshore, “El hecho de perder a Malcolm, el asunto de Phil y ahora lo que pasó con Brian… es un animal distinto. Siento en mis entrañas, que es lo correcto.”

Williams llegó a AC/DC en 1977 para la grabación del album ‘Powerless’ y era junto con Angus Young, el músico activo con más tiempo en la banda. “Cuando me uní a ellos, ya eran muy famosos en Australia. Aún así todavía ibamos de gira de forma modesta, en pequeños lugares y con equipo pequeño, en una camioneta chiquita. Pero no quiero decir que no era divertido, sí que lo era…”