Chthonic y el vocalista de Lamb of God, Randy Blythe unieron esfuerzos en el nuevo sencillo de la banda asiática, ‘Souls of the Revolution’.

El tema será la canción principal de la película taiwanesa ‘Tshiong’, que se estrena el próximo 29 de Diciembre y cuenta con la participación de Blythe como parte del elenco tras la invitación de Freddie Lim, cantante de Chthonic. “Un día recibí un mail de Freddie que decía, ‘Hey, ¿no quieres participar en la película de acción que estamos haciendo?’ y yo simplemente le dije ‘claro que sí’. Ni siquiera le pregunté de que se trataba ni nada, solamente le dije ‘lo haré, claro que sí’. Obviamente no me pagaron mucho, pero lo hice porque siempre es asombroso estar en una película de KungFu.”

 

 

‘Tshiong’ trata sobre la historia de A-Tek [Tsai Chang-hsien], quien decide ir hasta Taipei buscando a los integrantes de Chthonic para que lo ayuden a combatir el plan malvado que destruirá su aldea, creyendo que son una especia de superheroes; sin embargo, a lo largo de la historia descubrirá que está en un error. “Es una comedia. Espero que a los extranjeros no les cueste mucho trabajo comprender el humor de Taiwán.” dice Freddie Lim. Puedes ver el trailer a continuación: