El cantante Chris Cornell, quién saltará a la fama tras los micrófonos de Audioslave y Soungarden ha fallecido esta noche [17 de Mayo] en Detroit a la edad de 52 años. 

Él representante del músico, Brian Bumbery así lo habría confirmado a la agencia The Associated Press. Cornell se encontraba de gira con Soundgarden.

Bumbery calificó la muerte de “repentina e inesperada” y dijo que su esposa y su familia estaban muy sorprendidos. En estos momentos, la familia estaría trabajando estrechamente con el médico forense para determinar la causa y pidió privacidad. 

Descanse en paz. 

– – – – – – – – – 

ACTUALIZACIÓN

El reporte médico forense ha confirmado la causa de muerte de Chris Cornell: Suicidio por ahorcamiento, lo cual en un principio parecen contradecir a la esposa del músico, quien dijo que no padecía síntomas de depresión.
 

– – – – – – – – – –

ACTUALIZACIÓN [19.05,2017]

Reportes policiacos indican que Chris Cornell se ahorcó en el baño de su hotel con una banda elástica deportiva. 

Fue un guardia de seguridad quien lo encontró colgado y con sangre en la boca, por órdenes de la esposa de Cornell quien lo mandó a checar el estado de su esposo, quien habría tomado previamente dos pastillas de Ativan por un ataque de ansiedad. A pesar del intento del guardia por hacer maniobras para resucitar al músico, todo fue inútil.