Existen bandas con mala suerte y luego existe Chimaira. ¿Recuerdan cuando la banda perdió a todos sus miembros -excepto al vocalista Mark Hunter? ¡Volvió a pasar! Tras el anuncio el día de ayer de la salida del guitarrista Emil Werstler, los miembros restantes de la banda, el guitarrista Mark Szlachta, el tecladista Sean Zatorsky, el bajista Jeremy Creamer y el baterista Austin D´Amon decidieron dejar la banda también y darlo a conocer a través de un comunicado:

“En vista de eventos recientes, el resto de la banda ha decidido dejar Chimaira. Para nosotros fue un gran trampolín y un honor interpretar esas canciones en vivo y ser parte de un legado increible. Esto fue una excelente plataforma para seguir tocando música, cuando nuestras bandas anteriores se terminaron o enteraron en un hiato. Chimaira fue una experiencia excelente y esperamos poder colaborar con ellos en el futuro.”

No sabemos si reir o llorar. O ambos. Ahora es turno de Mark Hunter volver a encontrar una nueva alineación que le dure un poquito más.