CATTLE DECAPITATION: Puro poder en la Ciudad de México
85%Nota Final
Producción90%
Audio85%
Venue80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Mi primera vez en el nuevo Cosa Nostra, le tocó nada más y nada menos que a los estadounidenses Cattle Decapitation, que volvían a nuestro país para una corta gira promocional de su más reciente disco ‘The Anthropocene Extinction’, ante una entrada más que decente en el nuevo venue de la colonia Doctores.

Tras la atinada actuación de un par de bandas locales, la banda encabezada por Travis Ryan se presentó ante su audiencia destando los alaridos de los presentes y empezando la brutalidad con ‘Manufactured Extinct’ de su última placa, ‘The Prophet of Loss’ y ‘Your Disposal’ haciendo que la pista se convierta en una carniceria y que los madrazos estuvieran a la orden del día, sin discriminar edad, género o condición social.

Entre fans que se subían al escenario y la banda que no daba tregua, la energía que se sentía en el lugar era increible, mientras que temas como ‘A Living, Breathing Piece of Defecating Meat’ y ‘Pacific Grim’ no hacían nada más que incrementar la sinergia entre los californianos y sus fans que se arremolinaban unos contra otros al ritmo de los agresivos riffs de Josh Elmore.

 

9

 

Enclavado a solo unas cuadras de su otra ubicación, el nuevo Cosa Nostra no es un lugar enorme ni mucho menos; sin embargo, es bastante suficiente como para recibir a bandas importantes de talla similar a esta. El audio está muy decende -excepto por lapsos que si tuvo fallos evidentes- pero con un poco de trabajo y conforme pase el tiempo, seguramente irá mejorando.

Solamente fueron 10 canciones, pero fueron totalmente suficientes. ‘Kingdom of Tyrants’ es la encargada de cerrar las acciones entre los capitalinos y la banda de San Diego, mientras el Cosa Nostra se empieza a vaciar, pero la adrenalina todavía queda y solo podemos esperar a la próxima visita de Cattle Decapitation, la cual esperamos, no tarde mucho.