La cantante Carla Harvey de The Butcher Babies, lanzará una novela titulada ‘Death And Other Dances’ el próximo 25 de Agosto. Según Harvey, ‘Death And Other Dances’ trata sobre el “contacto humano, de la soledad y como estamos cada vez más desconectados en este era digital.”

Les dejamos la sinopsis del libro:

“Autumn Franklin es una chica torpe y birracial creciendo en los suburbios de Detroit. Ya está desconectada de sus compañeros desde edad temprana y debido a sus antecedentes, se vuelve más retraida tras la separación de sus padres. Siempre cambiante, pero muy obstinada, sobrevive a las cartas con las que la vida ha decidido jugarle. Lastimala y no dudará en “acabar contigo” en vez de escapar.

Se muda sola desde su ciudad-fábrica natal a Los Ángeles con un solo objetivo: Encontrarse a si misma. Luchando para conectarse con esos que la rodean, Autumn se traga sus reservas y empuja sus limites a dos cambios extremos en su carrera: Desde las entrañas del entretenimiento para adultos, hasta trabajar en una funeraria. Ahí, entre los muertos, conoce lo que es el amor y descubre que el lugar más cómodo de todos, es dentro de su propia piel.”

 

 

carlaharveydeathandotherbook