Seguramente has escuchado hablar sobre Bye Bye California, banda formada en Guadalajara, Jalisco, encabezada por Mario GarciaUlloa, Jose Luis Fierro, Juan Carlos Rodríguez y Daniel Cruz.

Con cuatro discos de estudio y una trayectoria de nueve años en la escena nacional, han demostrado su gran aporte a los géneros hardcore y punk rock  logrando que muchos mexicanos coreen sus canciones en distintos shows o incluso en los que han participado con reconocidas bandas como A Day to Remember, The Devil Wears Prada y Comeback Kid entre otras.

Te recomendamos no perderles la vista y escuchar su nuevo disco ‘Chronos’, sencillo que acaba de estrenar video y te aseguramos que al darle play  te transportará a una desgarradora historia con una muy buena producción y excelentes letras que te engancharán en su storytelling como es de costumbre en los chicos de BBC.

Sin duda alguna, la escena en nuestro país ha tenido un gran crecimiento y bandas como Bye Bye California nos demuestran que lo ‘made in México’ puede llegar muy lejos.

Escúchalos en Spotify aquí.