Bring Me the Horizon finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Amo’ estableciendo el 11 de enero de 2019 la fecha de estreno de este disco.

Además, ayer los británicos debutaron con su primer single ‘Mantra’, canción que ha recibido muchos comentarios por la evolución del estilo de BMTH después de mucho tiempo inactivo, a lo que el vocalista y líder de la banda Oliver Skyes, comentó a BBC Radio 1: “Se sintió como lo primero que queríamos mostrar a la gente a nuestro regreso”.

 

 

Y en cuánto al nuevo álbum ‘Amo’, Skyes dijo: “Amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado, hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”.


BMTH compartió una foto de un CD cubierto de corazones, colocado en una bolsa Ziploc con una calcomanía de ‘Amo’ desgarrada en el exterior. Aunque lo único que el post causa es intriga al ver el disco en esta presentación, no sabemos si es solo un spoiler o si literalmente será el arte del sexto álbum.

 

aмo janυary 11http://bmth.store/amoFB

Posted by BRING ME THE HORIZON on Wednesday, August 22, 2018