Tras las declaraciones vertidas por el tabloide británica The Sun, de que el ex-guitarrista de Queen, Brian May padece cáncer, el artista publicó una carta a través de su sitio web para desmentir que estuviera hospitalizado y agradecer todas las muestras de cariño.

“Estoy totalmente abrumado por los increíbles mensajes que han estado enviando amigos, desde que escribí acerca de mi ‘problema de salud.
Me ha tomado por sorpresa, por varias razones. Yo realmente no sabía lo mucho que ustedes se preocupaban por mi… es bueno saberlo, y no puedo agradecerlo lo suficiente. Eso puso una sonrisa en mi cara. Pero no me di cuenta que mencionar la palabra con ‘C’ abriría tal avalancha. Ahora me doy cuenta de que lo que cualquiera con lo que e ustedes han estado luchando con esto todo el tiempo, en lo personal, o en familia o con amigos, y , como yo, encuentran difícil compartir”, escribió Brian May.

Agregó que se sometería a nuevos analisis el pasado lunes, cuyos resultados todavía no se han dado a conocer.

“Mañana (30/DIC) voy por otro ‘scan’ temprano, así que voy a saberlo más rápido. Como he dicho, ¡mi especialista me ha dado permiso para ser optimista!. Mañana voy a estar trabajando en silencio en la obra de arte para el DVD de Kerry y yo en Montreux, y en nuestro programa para la gira en febrero. Eso está muy bien”, dijo.