El ex-cantante de la banda estadounidense de death metal Malevolent Creation, Brett Hoffmann fue diagnosticado con cáncer de cólon en fase 4, por lo cual, lanzó una campaña de financiamiento por internet para poder pagar su tratamiento. La meta a alcanzar es de 10 mil dólares y ha obtenido 1,250 hasta el momento de esta nota. Puedes apoyar, aquí: https://www.gofundme.com/j7bdg6-5000

 

“¡Hola a todos! Todavía estoy en el hospital conectado a una línea de doble extracción que me instalaron el otro día; de lo contrario, tienen que mover las líneas intravenosas cada 4 días, y entre todas las bolsas de medicamentos y los análisis de sangre todos los días mis manos tenían zonas de hematomas verdes y azules. Los anticoagulantes me ayudan con eso. He estado en el hospital durante casi 2 semanas, he tenido una cirugía mayor, muchos procedimientos y pruebas. No he comido todo ese tiempo y ni siquiera he podido tomar un poco de aire fresco; sin embargo, estoy progresando. Me quieren fuera para ir a casa para sanar y rehabilitarme.

Todavía voy a terminar un nuevo álbum seguir haciendo música, solo tengo una tarea un poco más importante a mano para el futuro cercano. Este, hasta ahora, ha sido el evento más doloroso y tortuoso que ha tenido jamás en mi vida pero sigo luchando y continuaré haciendolo ¡Mi esposa Kim ha sido una roca y la amo con todo mi corazón! Mis amigos más cercanos han estado luchando conmigo y necesitaba ese apoyo.

Si no has ido a un doctor en años, te recomiendo ir. No creas que por que eres muy genial no te pasará nada, pues te aseguro que te encontrarás en un mundo de dolor. A pesar de que mi enfermedad estaba avanzada, han podido ayudarme. Veo a gente mayor aquí lidiando con esto y están jodidas, con medicamentos para el dolor en masa y la vida será acostados en una cama por el resto de sus vidas. De verdad, ve al doctor, por favor.  No quiero ver a mi familia, amigos o fans pasar por algo como esto. ¡Gracias a todos por el amor y los amo a todos de vuelta!”

 

Brett Hoffmann fue parte de Malevolent Creation durante la primera etapa de la banda, lanzado sus primeros tres discos y saliendo en 1993. Posteriormente, volvió dos veces , una en 1998, luego en 2005 y la última en 2006 para irse de gira con la banda celebrando su veinte aniversario.