En reciente entrevista con el periodista MItch Lafon, el vocalista de Exodus, Steve ‘Zetro’ Souza, habló sobre el nuevo álbum de la banda, ‘Blood In, Blood Out’ que saldrá en Octubre de este año.

Puedes escuchar la entrevista más adelante [en inglés] y leer extractos de la misma, a continuación:

Sobre su regreso a Exodus:

“Básicamente, yo no sabía mucho. Al principio solo recibí una llamada donde me pedían que cantara en un par de canciones. ‘¡Hey! Queremos que cantes en un par de canciones en el nuevo álbum de Exodus’. Y como yo no sabía por que, a pesar de que un millón de cosas pasaron por mi mente. La especulación… ¡Tal vez me quieran para cantar una canción! ¡Tal vez quieran que me vaya con ellos de Tour! ¿Quien sabría que pensar? Así que fui, grabamos una canción y me dijeron, ‘Estamos pensando en que te unas de nuevo a la banda.’ Yo estaba ‘¡wow!’, hablamos de ello y bueno, aquí estamos.”

Sobre el nuevo álbum, ‘Blood in, Blood Out’:

Kirk Hammet [Metallica, Ex- Exodus] toca en una canción llamara ‘Salt in the Wound’. Y es grandioso, pues el y Gary [Holt] realmente se complementaron, es genial. Kirk fue una gran parte de esta banda [a principios de los 80s] y luego abruptamente se fue a Metallica junto a Dave [Mustaine] así que realmente nunca pudo grabar con Exodus, es por eso que esto es tan genial. Ya casi cumplimos 30 años. El próximo año será el aniversario del lanzamiento de ‘Bonded by Blood’ pero te lo diré directo… ‘Bloon in, Blood out’ es el mejor álbum de Exodus de la historia por mucho. Y no lo digo solamente porque yo regresé, sino porque todo en el es musicalmente bueno, la grabación, las letras, el contenido líricio… todo. 11 canciones asesinas, sin rellenos. Lo juro por Dios. Lancé a principios de años otro álbum con mi otra banda, Hatriot y pensaba que era el mejor álbum de Thrash del año, ahora tendré que decir que es el segundo. ‘Blood In, Blood Out’ es grandioso. De principio a fin. Es el álbum de Exodus más rápido que alguna vez tendrás.”

 

 

ob_dd958c_exodus-blood-in-blood-out