El California Deluxe Edition, llegó para salvar a la raza humana, eso dijo Blink 182.

A cinco años de “Neighborhoods”, su última producción y de hacer un cambio en su alineación original, la banda se renueva con su nuevo material California.

Estrenando un estupendo lyric video, nos dan a conocer “Parking lot”, uno de los temas incluidos en esta 11 track production, que está ya a la venta en plataformas digitales; dentro del mismo vamos a poder escuchar la versión de su sencillo “Bored to death”.

 

 

Este es el primer disco que la banda realiza después de la salida de Tom Delongue, miembro fundador que abandonó la banda en 2015 y que hoy por hoy, no se la está pasando nada mal estudiando el espacio, las estrellas y vida en otros planetas; recientemente obtuvo el premio al mejor investigador del año por parte de Open Minds, por su más reciente trabajo, su libro “Sekret Machines Book1: Chasing Shadows”, el cual tiene más de 700 páginas, y según el autor, será el primero de varios.

Recordando aquellas buenas épocas de su adolescencia en donde podrían pagar $10 por un show, pasar de una fiesta a tirarse arriba de un carro en un estacionamiento a tomar cerveza y escuchar The Smiths, la tercia estadounidense vuelve a crear letras que alientan el espíritu de juventud.

La banda empezará su tour por Norteamérica empezando por Austin el 22 de Marzo.

 

1. “Parking Lot”
2. “Misery”
3. “Good Old Days”
4. “Don’t Mean Anything”
5. “Hey I’m Sorry”
6. “Last Train Home”
7. “Wildfire”
8. “6/8”
9. “Long Lost Feeling”
10. “Bottom of the Ocean”
11. “Can’t Get You More Pregnant”
12. “Bored to Death” (Acoustic)