Ozzy estará en México en 2015.

Tal como ya lo había declarado hace un par de semanas, Ozzy Osbourne vuelve a poner el dedo en la llaga y confirma su deseo de que Black Sabbath se retire tras el último disco y la última gira que comenzará en 2015 para poder seguir con su carrera en solitario.

“Haré una gira más con Black Sabbath, un álbum más con Black Sabbath y después la banda se va a disolver, creo. Y después de eso, yo continuaré con mi carrera en solitario.

En cierta forma, estoy feliz de las cosas que hice con Black Sabbath. La primera, fue cuando tuvimos un álbum en #1 en América. La segunda, será cuando -espero- terminemos con una nota alta. Lo único triste es que Billy Ward no pudiera hacer el pasado Tour por cosas que tienen que ver con el aspecto financiero o algo así. No lo sé.

Sería bueno verlo y dejar todos los problemas de lado para el próximo Tour, ¿no? Sería una forma grandiosa para los 4 de terminar una experiencia como fue Black Sabbath y todo lo que logramos. Tommy Cufletos -el baterista de la gira pasada- hizo un gran trabajo, pero no es Billy Ward, ¿sabes?”